SOBRE MI =)

Mi foto
BABY M.
SOY UNA CHIKA DE 26 A~OS...LIBRE Y DIVERTIDA...Q AMA LA VIDA! =)
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 31 de marzo de 2011

Q MIEDOSA LA NENA..Y PARA COLMO MENTIROSA ! =P

Hello!
Ksi toda mi vida yo vivi en lugares urbanos donde el ruido d la gente (gritando, hablando, insultandose,cantanto, berreando, etc...) y los carros (chillando gomas, la musica a to' fuete, etc...) en la calle eran la orden del dia, pero hace poko me mude para un sitio rural..ruralisimo...es mas..ruralisisisisimo. Cn nada mas decirles q es una calle sin salida y solo hay 6 casas !!!! estoy rodeada d vegetacion, animales y un rio q pasa x detras d la casa...imaginense el cambio !!!... Anyways, resulta q cm yo soy bn miedosita y el sitio es tan solitario, mi pareja me compro dos perros (boxer) para q mientras el trabajara en el dia, ellos disque me cuidaran lol...la cosa es q esos dichosos perros lo unico q hacen es fastidiarme la vida...pq?...pq aparte d tenerme todo el dia asustada me hacen ver cm mentirosa frente a mi pareja...me explico: a la vez q mi pareja se va x la ma~ana a trabajar, esos perros se pasan todo el dia ladrando desesperados cm si alguien hubiera entrado al patio o algo asi, lo cual hace q yo este rekete asustada mirando x la ventana todo el dia creyendo lo peor. Sin embargo tan pronto llega mi pareja x la tarde, esos perros ni se sienten, no ladran, no se mueven, en fin naaaaaaada!...entonces le cuento a mi pareja lo asustada q estoy pq el comportamiento d los perros me hace creer q hay alguien en mi patio pero cm los dichosos ni se mueven mientras mi pareja esta en la casa ps el me miro cn cara d: " q miedosa y mentirosa eres ah! "....y toooodos los dias es la misma situacion; el se va, ellos se manifiestan ladrando, yo me desespero...el regresa, ellos no se sienten, yo kedo cm la mentirosa...ni modo, such is life!  =/
chao mis amores ♥