SOBRE MI =)

Mi foto
BABY M.
SOY UNA CHIKA DE 26 A~OS...LIBRE Y DIVERTIDA...Q AMA LA VIDA! =)
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 3 de abril de 2011

MI AMIGA Y SU ENAMORADO DEL MAS ALLA =0

Hola!...cuantos d ustedes creen en lo paranormal ???...yo, antes solia pensar q solo creo en lo q veo pero he escuchado tantas historias d fantasmas, muertos y situaciones paranormales q ya esta entrando la duda. Aki una anecdota q le ocurrio a mi mejor amiga hace muchos a~os:
Cuando mi mejor amiga estaba en la high school le comenzaron a ocurrir unas cosas muy raras, al punto d ella creer q se estaba volviendo loca; las cosas se le movian solas d lugar, el tv y el radio d su cuarto se prendian y apagaban solos, sentia q la tocaban y estaba sola, veia sombras y kda vez se hacia mas fuerte la presencia d este ser q ella desconocia. Su abuelita le aconsejo q kda vez q lo sintiera dijera en voz alta: "grax x estar conmigo pero en este momento kiero estar sola".  Al cabo d par d a~os, mi amiga acompa~o a su mama a ver una vidente ya q su mama creia esas cosas, cuando su madre salio d la consulta la persona miro a mi amiga y le dijo: "te tengo un mensaje, entra"...mi amiga entro asustada ps pensaba q le hablaria d la entidad q la asechaba...y efectivamente, la persona le dijo: "el mensaje es este: no estas sola, siempre estare contigo"...mi amiga se kedo asombrada y la persona continuo:  "El ser q t sigue es un muchacho q en vida estuvo muy cerk d ti,  sentia algo bonito x ti y nunk se atrevio a decirtelo, su nombre empieza cn C y murio x algo del corazon"...Mi amiga kedo sin palabras, no tenia idea d kien era y la persona no pudo decirle mas...ella comenzo a investigar y descubrio q cuando estaba en la high school habia un muchacho q estudiaba cn ella bn timido q siempre la saludaba cn una sonrisa y murio de un atake al corazon...llamado Carlos...la pregunta es: crees tu q sea ese el enamorado d mi amiga???...